sábado, 28 de abril de 2012

Rally Mundial: Ni el camino para a Loeb

Sebastien Loeb (Citroen) enderezó ayer el rumbo en una jornada que parecía que se le iba a complicar y quedó al frente de las posiciones tras la primera jornada del Rally de la Argentina. 



El francés es el líder con 2 horas 20 minutos 30.6 segundos al cabo de los primeros seis tramos, cinco de ellos realizados ayer. En segundo lugar aparece Mikko Hirvonen (Citroen), apenas a 1 décima de segundo, mientras que tercero fue el español Dani Sordo (Ford), a 33 segundos. Más atrás aparecen el noruego Mads Ostberg (Ford), a 1 minuto y el qatarí Nasser Al-Attiyah (Citroen), a 5m 16.9s. 

La jornada tuvo tres líderes diferentes: el noruego Petter Solberg, quien sufrió la rotura del brazo de dirección de su Ford y abandonó tras el tramo 4, Hirvonen y Loeb, quien se quedó con el número uno. Para el múltimple campeón, si bien se impuso en el primer especial del día La Pampa-La Pampa, el panorama pareció oscurecerse cuando se retrasó hasta el cuarto lugar debido a una serie de trompos por lo resbaladizo del terreno. 

Un par de tramos después, otra vez entre Ascochinga y Agua de Oro, Loeb pasó al frente y no se bajó pese a perder el último especial con Hirvonen. 

En cuanto al cordobés Marcos Ligato, tuvo un problema en la dirección de su Subaru y debió abandonar. Hasta ahí era el líder de la clasificación de los autos de Producción. La jornada de hoy tendrá dos pasadas por San Agustín-Santa Rosa (20,18km), otras dos por Intiyaco-Golpe de Agua (39,74km) kilómetros y el Súper Especial en el Parque Temático de Carlos Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario