jueves, 5 de abril de 2012

Street Lamps: "Nosotros agitamos, esperamos que el público también"


Estuvimos hablando con Facundo de Street Lamps, que va a estar acompañando a Pork en Caetano este sábado. A continuación palpitamos lo que es esta fecha y lo que se viene para la banda.


¿Qué esperan de este show donde compartirán escena con Pork?
Esperamos poder ver mucha gente, y si es pogueando mejor. Eso es lo que esperamos siempre, en todas las fechas. Esta fecha es como todas, excepto por el aditivo que significa para nosotros tocar con Pork, una banda que nos gusta y que compartió escenario con bandas gigantes como lo es Limp Bizkit. Así que básicamente esperamos ver mucha fuerza abajo del escenario, que la gente disfrute como lo hacemos nosotros arriba tocando.

¿Cómo será el recital que darán el sábado?
El recital va a ser bien agresivo, es parte de la propuesta de la banda. Preparamos una setlist bien arriba, todos los temas demuestran la actitud que desplegamos. Si bien es corta, es dinámica, y con alguna sorpresa. Te deja esperando más. La idea es que haya de todo: momentos que se canten los estribos, y otros que se armen las ollas. Para nosotros como banda, y creo que para cualquiera cercana a nuestro palo, tiene como meta ver un bardo grosso. Nosotros agitamos, y esperamos que el público que nos escucha también.

¿Cómo le presentarías a la banda al público que quizás no la conozca?
Yo tengo un concepto de las bandas no como un grupo de músicos que hacen lo que les gusta hacer, y que muere cuando se termina el show. Las bandas son toda una propuesta: una actitud, una estética, una poesía, ideales y, por supuesto, música. Street Lamps es una propuesta que combina la reflexión de nosotros como personas expresada de manera agresiva en sus letras, acompañada de un trasfondo musical violento y oscuro, con variaciones de otros estilos como el Rap, el cual tiene una fuerte influencia en nosotros. Desde la estética hasta la composición está inspirada en el Ñu metal vieja escuela, y si bien es difícil y te pone límites el estar catalogado, nos sentimos cómodos con ese género, siempre tratando de innovar. La actitud también sale un poco de ahí, pero con un poco más de mensaje.

¿Dónde se puede escuchar Street Lamps?
Para escucharnos pueden entrar en nuestra página de Facebook. También tenemos página web, de ahí pueden escucharnos de los distintos sitios para compartir música, y hasta descargar nuestro primer demo gratis.

¿Tienen algo confirmado para después de esta fecha?
Después de la fecha con Pork tenemos planeado tocar en Avellaneda, en un festival de música heavy. El dia viernes 4 de mayo tocamos en Grooveland, Gerli. Vamos a intentar poner un transporte accesible que salga de acá para la gente de La Plata que nos quiera ver, si la gente quiere participar de esta movida no tiene más que ahcer que hablar con nosotros a nuestro mail contacto@streetlamps.com.ar. Para más noticias nuestras, estén atentos a la página de facebook. Gracias RockandGoleros por el espacio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario