jueves, 12 de abril de 2012

La actualidad de Defensores de Cambaceres

Defensores de Cambaceres atraviesa un inmejorable momento futbolístico. Hace 9 fechas que no pierde y no solo mantiene el invicto sino que ya está en puestos de reducido. Desde que asumió Cristian Aldirico como DT, el rojo de Ensenada no conoce la derrota y su nivel de juego mejoró notoriamente.

Desde la fecha 23 que Defe no pierde, en aquella ocasión cayó 3-0 ante Laferrere. El trueno verde lo golpeó duro produciendo el alejamiento de la dirección técnica de Carlos "ruso" Da Ponte. A partir de ahí Camba cambió para bien, con 6 victorias y 3 empates hasta la fecha logra emocionar a sus hinchas con volver a jugar un reducido por el ascenso a la B Metropolitana.

Con 32 partidos jugados, 11 victorias, 11 empates, 10 derrotas, 31 goles a favor, las mismas conquistas en contra, hace que los de Ensenada tengan 44 puntos en el octavo puesto.

La próxima fecha enfrenta a Lujan, uno de los equipos con menos puntos en la temporada. Lo cierto que Cambaceres está con la moral en alza y los resultados acompañan, la vuelta al gol de sus delanteros generan una confianza en los jugadores después de mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario