miércoles, 25 de abril de 2012

UEFA: Final confirmada: Chelsea vs. Bayern


Se disputó la vuelta de la semifinal entre el Real Madrid y el Bayern Munich en el Santiago Bernabéu y aunque el resultado fue 2-1 favorable para los merengues y ninguno de los dos equipos haya podido convertir  durante el alargue, el equipo alemán consiguió meterse en la final luego de ganarle a los madrileños 3-1 por penales.
Luego de haber criticado duramente a Messi por no haber convertido el penal -que dio en el travesaño- durante el segundo partido contra el Chelsea, Cristiano Ronaldo, Kaká y Sergio Ramos tuvieron su posibilidad de demostrar y dar cátedra pero también fallaron desde los doce pasos.

El primer finalista confirmado había sido el equipo Inglés Chelsea, que luego de ganarle en el primer partido al Barcelona por un tanto contra cero, ayer logró meterse en la final tras haber empatado 2-2 ante el equipo catalán en el Camp Nou.

Mientras que el segundo finalista, salió del partido que disputaron el Real Madrid y el Bayer Munich, dejando en un primer partido un resultado favorable por 2-1 para los alemanes mientras que en la revancha lo fue 2-1 pero para los españoles, que en la definición por penales, no pudieron superar al Bayer.

La final de la UEFA se disputará el 19 mayo en el estadio Fußball Arena München, en Múnich (Alemania). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario