jueves, 12 de abril de 2012

Contra los hechos, Pelé



“Messi tiene que superar a Neymar”, disparó el ex jugador brasilero Edson Arantes do Nascimento, cuando en una conferencia de prensa por los 100 años del club paulista, Santos, un periodista lo interrogó. 

Con más de 20 títulos, entre ellos nacionales,  internacionales entre otros, Lionel Messi es en la actualidad el mejor jugador del mundo. Pero contra los hechos y las pruebas va Pelé que como de costumbre opina y causa debate, minimizando en su momento a Diego Maradona y en la actualidad a Messi, considerado hoy por expertos, periodistas, técnicos y jugadores como el mejor jugador de fútbol del mundo.

El ex jugador brasilero, declaró que Messi “primero debe ser mejor que Neymar” y continuó con la antigua disputa contra Maradona, calificando a este último como “un gran mediocampista”.

A palabras necias… Pelé podrá seguir emitiendo declaraciones sin argumento y sentido, contra ello existen los hechos que demuestran no sólo lo contrario, sino que dejan en ridículo al ex astro brasileño caratulándolo como un gran negador de la realidad, primero con Maradona y actualmente con el mejor del mundo, Messi. 

Quizás en otra vida, Pelé pueda cumplir su sueño y ser Argentino. Mientras, se podrá conformar con ser el número uno, pero en el podio de los envidiosos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario