lunes, 9 de abril de 2012

Boca ganó de visitante y la final está 1 a 1

Foto: UPCN
Por el segundo partido de la serie, Boca venció 3 a 1 a UPCN en San Juan con parciales de 20-25, 25-23, 25-17 y 32-30. De esta manera la final está 1 a 1 y los equipos volverán a verse las caras el próximo sábado en La Bombonerita. 

El partido comenzó parecido al primero, con UPCN llevando la iniciativa y la intensidad en ataque de la mano de Junior y Molteanu. De este modo el equipo local se quedó por 25-20 con el primer set y parecía que se encaminaba al triunfo cuando logró sacar una interesante diferencia en el segundo capítulo.


No obstante Boca reaccionó en el momento justo y pudo dar vuelta el marcador en la zona de definición del set. Así el equipo de Marcelo Gigante se quedó con el parcial por 25-23 y realizó así una buena recuperación. Esa levantada de Boca continuó en el tercer set cuando los visitantes mostraron una clara superioridad y ganaron el pacial por un tranquilo 25-17.

Para el cuarto Set UPCN mostró signos de mejoría y mostró más sólidez durante parte de ese capítulo. Así, el equipo de Fabián Armoa llegó a un cómodo 24-21. Sin embargo, y tras un tiempo muerto pedido por el técnico visitante, Boca conseguiría nada menos que cuatro puntos seguidos para de este modo pasar al frente en el marcador y obtener un match point.

A pesar de que UPCN levantó ese match point y hasta tuvo chances de quedarse con el set, Boca se mostró más sólido en esas últimas pelotas y luego de una recepción fallida de los locales tras un saque, pudo sellar el set por 32-30 para llevarse así el partido por 3 a 1. El máximo anotador del encuentro fue el opuesto de Boca Marcos Domínguez con 22 puntos.

De este modo la serie está igualada 1 a 1 y continuará en La Bombonerita el próximo sábado, cuando Boca y UPCN se enfrenten en el tercer partido de esta final de la Liga Nacional 11/12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario