miércoles, 25 de abril de 2012

La previa de Sombrero de Orko en La Plata

En el programa del lunes estuvimos hablando con "Garoto" García de Sombrero de Orko sobre la fecha del domingo en Estudio Bar. Pero eso no es todo, sino que después de la fecha empiezan a grabar el nuevo disco, que podría estar en la calle cerca de septiembre 


¿Cómo se están preparando para este domingo, teniendo en cuenta el trabajo que viene después?
Bien, ya anduvimos tocando bastante pero no por La Plata, por lo que es un regreso y una despedida a la vez, porque tocamos este domingo en el Estudio Bar y después nos metemos de lleno a laburar en el disco para ver si en septiembre está en la calle. 

 ¿Están en etapa de pre-producción del disco o después del domingo arrancan con todo? 
Ya veníamos con la pre-producción, había temas nuevos que los veníamos tocando, pero ya está todo en manos de Esteban “Pato” Monti (Guasones) que los empezó a retocar y acomodar. Justo el lunes teníamos ensayo en La Plata pero él justo llegó de gira y tiene que preparar la fecha de este fin de semana en La Trastienda, por lo que suspendimos y retomamos la semana que viene. Por ahora tenemos más o menos 15 temas, la idea es dejar 12 o 13 en el disco. 

¿Van a seguir tocando mientras graban o se "guardan" un tiempo? 
Tenemos muchas ganas de sacar el disco, lo que nos falta ahora es juntar plata, que es lo que más te complica a la hora de grabar. Por eso a la par vamos a estar presentándonos afuera de la ciudad, en lugares donde no hemos presentado el disco anterior. Si bien la idea que anduvimos hablando es no tocar en mayo para enfocarnos en el disco, una vez que estemos encaminados vamos a salir pero solo a tocar temas del primer disco. 

Entonces hay que aprovechar la fecha del domingo. 
Sí, invitamos a todos al Estudio Bar, con una banda amiga de Brandsen que se llama Nunca Taxi, que nos van a hacer el aguante este fin de semana. Las entradas se pueden conseguir en La Plata en Génesis, así que los esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario