domingo, 22 de abril de 2012

¿Una Liga Merengue?


El Real Madrid venció ayer como visitante 2 a 1 al Barcelona luego de cinco años sin poder ganar en el Camp Nou. De esta manera estiró su diferencia a siete unidades sobre 12 en juego. A pesar de que los de Mourinho tienen por delante un fixture algo más duro, la diferencia parece ya muy complicada de alcanzar para el team de Guardiola. 

En lo que era un partido clave para la definición de la Liga Española, el Real Madrid logró una resonante victoria en el clásico ante Barcelona. El equipo "Merengue" se puso al frente en el primer tiempo con un gol del alemán Khedira. A partir de ahí los de Guardiola tuvieron el control de la pelota pero se encontraron con una sólida defensa del Madrid. 

No obstante, el chileno Sánchez logró el empate en el complemento y cuando parecía que el Barcelona podía llevar el partido a su favor, los visitantes organizaron una buena contra que culminó con una correcta definición de Ronaldo ante la salida de Valdéz. En los minutos restante el Madrid continuó cubriendo con sólidez los espacios y hasta se acercó al tercer tanto ya con Higuaín en cancha. 

De este modo el Real Madrid no sólo consiguió un triunfo histórico ante el Barcelona tras cinco años sin ganar en el Camp Nou, sino que los de Mourinho estiraron su diferencia a siete puntos sobre doce en juego y el objetivo de quedarse con la liga parece estar ya muy cerca de concretarse.

Lo que le queda al Madrid:
F 36 Vs Sevilla
F 20 Vs A. Bilbao
F 37 Vs Granada
F 38 Vs Mallorca

Lo que le queda al Barcelona:
F 36 Vs R. Vallecano
F 20 Vs Málaga
F 37 Vs Espanyol
F 38 Vs Betis






No hay comentarios:

Publicar un comentario