jueves, 12 de abril de 2012

La actualidad de Villa San Carlos

El conjunto de Berisso de a poco se mete en los puestos del reducido. Lleva 3 partidos sin perder y se encuentra en la octava colocación. A poco de mejorar la temporada, con la confianza de saber que ya quedó libre. Los de Ruben "negro" Agüero son nuevamente protagonistas del Torneo de la B Metropolitana.
El pasado martes el celeste consiguió una nueva victoria sobre Estudiantes de Caseros, fue por 1-0 con el gol de Mariano Celasco. Una nueva victoria para el villero que lo hace fuerte en el Genasio Salise sumando puntos importantes de cara al ascenso de la B Nacional.

Con 33 partidos jugados, 13 ganados, 9 empates, 11 derrotas, 28 goles a favor, 34 en contra le da un total de 48 puntos en la temporada. Números mas que buenos para el celeste de Berisso.

La próxima deberá visitar Los Andes. El equipo de Raul Cascini bien con las mismas unidades que la villa, un partido mas que importante, se enfrentarán el domingo para acercarse mas al sueño con la ventaja que el mil rayitas todavía no quedó libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario