viernes, 27 de abril de 2012

El Pincha sumó otra derrota y el futuro del "Vasco" es incierto


Por un nueva fecha del torneo Clausura, Estudiantes cayó 2 a 0 como local ante Vélez y el equipo volvió a tener una opaca imagen. El Pincha suma cinco partidos sin ganar y Azconzábal define su futuro.
Al igual que en muchos encuentros anteriores, Estudiantes comenzó el partido con más vocación ofensiva que su rival. Al minuto la "Gata" Fernández buscó abrir el marcador pero su disparo fue contenido por Barovero. En esos primeros minutos el Pincha tuvo un correcto manejo de balón ante un Vélez aún expectante.

Sin embargo, el conjunto de Gareca empezó a complicar a través de pelotas aéreas para hacia los 22 minutos lograr el primer tanto del partido: Vélez aprovechó a una mal parada defensa de Estudiantes y Óbolo habilitó al "Pocho" Insúa para que el ex Independiente ponga el 1 a 0. 

El gol pareció impactar fuerte en el equipo platense y Vélez fue dueño del partido en esos minutos. A los 34 minutos y tras un corner, el "burrito" Martínez apareció sin marca alguna y de cabeza puso el 2 a 0 para Vélez para desconcierto Pincha.

Sobre el final del primer tiempo Vélez estuvo cerca del tercero pero un remate de Martínez dio en el travesaño.  Para el complemento Azconzábal buscó variantes en ofensiva y puso al colombiano Zapata en lugar de la "Gata" Fernández. 

No obstante ese complemento no contó con demasiadas chances de gol de parte de ninguno de los equipo salvo algún intento aislado de Zapata o un disparo de Ramírez despejado con Andújar. El Pincha no encontró respuestas ni anímicas y ni futbolísticas y cerró así una nueva derrota.

Tras el partido el técnico Juan Manuel Azconzábal habló en conferencia de prensa y destacó que "evaluará lo mejor para todos", por lo que su continuidad en el club aún no es segura y se espera una respuesta en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario