viernes, 20 de enero de 2012

Volvió Andújar


Estudiantes sumó su primer refuerzo para lo que se avecina de la temporada 2012. Se trata del arquero Mariano Andújar, con un gran pasado en la institución “pincha”. En su regreso dijo que será dura la lucha con Justo Villar y Damián Albil, a los que catalogó de grandes arqueros. Además le gusta el desafío de que haya competencia en el puesto, porque es un abanico grande en el cual Azconzabal puede tomar la mejor decisión.
Luego de su salida del Catania por diferencias con el director deportivo de la institución italiana, Andújar llega a préstamo por seis meses ya que tiene contrato hasta el 2013. Pero de todas maneras le gustaría quedarse ya que se siente como entre familia aquí. Muchos hinchas de Estudiantes recuerdan el título conseguido en el 2006 con Simeone en el banco, el subcampeonato de la Copa Sudamericana en 2008 o la conquista de la Copa Libertadores en 2009 en la que fue gran figura.

En cuanto a lo físico, el ex arquero de Huracán y Palermo, está en muy buena condiciones. Jugó todos los partidos desde que llegó al Catania hasta su desembarco ahora en Estudiantes. Por último, se quedó impresionado por lo que ha progresado la entidad platense y dijo que es bueno que en lo institucional crezca un club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario