martes, 17 de enero de 2012

Palermo vuelve a pisar "La Bombonera"


Luego de su retiro del fútbol profesional en el Torneo Clausura 2011, Martin Palermo no dejó pasar demasiado el tiempo, y va a realizar su partido despedida el próximo 4 de febrero en “La Bombonera” a partir de las 20.00 horas junto a la gente que siempre lo acompañó en ese eterno amor que fue el gol y el festejo. Diego Armando Maradona confirmó que estará en el partido, Juan Sebastián Verón también. Riquelme no fue invitado.

El “titán” le dio mucha alegría a los hincha de Boca Juniors en especial, pero también a los argentinos, como aquel recordado gol ante Perú en las eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010 que le valió jugar un mundial a los 36 años, por eso merecía su partido de despedida y es por eso que ex compañeros de Boca, Estudiantes y la Selección Argentina estarán junto a él.

El que va a estar, tal vez la más importante de las confirmaciones, por lo que significa también para Boca y para ese estadio que lo vio campeón en 1981, es Diego Maradona que a través del teléfono móvil de Palermo mantuvieron una conversación en la que el 10 le confirmó que el 4 de febrero estaría jugando junto a Martín a través de estas palabras: “si voy juego con vos y para vos” dijo el actual técnico del Al Wasl.



El resto de la nómina suma a jugadores de la talla de los hermanos Barros Schelotto, los colombianos Córdoba, Serna y Bermúdez, Basualdo, Ibarra, Arruabarrena, Cagna, Abondanzzieri y los que actualmente están jugando como Schiavi, Chavez, Mouche, Somoza, Battaglia (si está bien del tobillo jugará), Insúa (actualmente en Velez Sarfield), Clemente Rodríguez e Insaurralde. También se sumarán ex jugadores de Estudiantes de la Plata que fueron compañeros en sus comienzos de profesional como los hermanos Capria y Juan Verón. Ariel Ortega y Roberto Ayala también dieron el visto bueno pese a su pasado en River Plate. Una fiesta despedida, una fiesta de amigos.



Juan Román Riquelme por su parte no recibió invitación por motivos que el propio Palermo explicó “En mi despedida invito a mis amigos, había una lista muy larga de jugadores“. Las entradas para ver el partido están puestas a la venta en www.tuentrada.com y las boleterías del club Boca Juniors desde las 10 de la mañana (04/02).

No hay comentarios:

Publicar un comentario