jueves, 26 de enero de 2012

¿Se le viene la noche al Chori?

Después de la infantil expulsión en el Superclásico, el árbitro Diego Abal informó que Alejandro Domínguez le "tiró una patada", con lo que le correspondería una sanción de al menos cuatro partidos, que incluiría el debut del Millonario ante Almirante Brown. También el arquero Vega habló en el día después.

El "Chori" fue expulsado a los 25 minutos del primer tiempo. Según el informe, el 10 de River insultó a Abal y además hizo el gesto con la mano de dibujarse una banda horizontal en el torso diciendo: "Éste es de Boca".

Siguiendo con lo que se detalla, aparece que Domínguez "tiró una patada". Imágenes que no fueron vistas en la transmisión y que tampoco se habían tenido comentarios a lo largo de la jornada de hoy.

Las sanciones que se imponen en estos casos podrían dejar al jugador alejado de las canchas cuatro fechas. De ser así, no llegaría a cumplirse en amistosos y alcanzaría a los partidos oficiales, imposibilitándolo de estar ante Almirante Brown, a quien visitará el próximo 5 de febrero.

Por otro lado, uno de los jugadores millonarios que se refirió al clásico perdido fue Daniel Vega. El arquero dijo que "Como habíamos arrancado dejamos claro que tratamos de ser protagonistas y el gol en la primera llegada de ellos nos mató. Más allá de que fue una jugada con algo de error en el línea, yo trataba de levantar a los chicos, porque habíamos empezado bien".

"De parte de Boca no hubo ninguna desubicación, a excepción de la jugada esa de Ledesma que derivó en la expulsión del "Chori", al que esperemos que le den no más de tres fechas, porque es un jugador importante y estaba dolido por lo que hizo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario