viernes, 20 de enero de 2012

Cabañas vuelve a jugar al fútbol

Hace dos años, era noticia en todos los medios por recibir un balazo en la cabeza en México. Ahora, el delantero paraguayo vuelve a la actividad, como gran muestra de su recuperación.


No lo hará en el América de México, su último club, sino en 12 de Octubre de Itauguá, escuadra de la Segunda División guaraní.

El 25 de enero de 2010, Salvador Cabañas fue baleado en un confuso episodio, en el baño de un boliche. La comunidad futbolera mexicana y paraguaya estuvieron en vilo aquellos días en que la vida de "El Mariscal" corría peligro. El que era considerado un ex jugador continuó la rehabilitación en Argentina, donde los médicos decidieron que era el momento de darle el alta y comunicarle la noticia de que podía volver a jugar.

La novedad se transmitió y parece que Cabañas eligió un club que conoce bien: 12 de octubre. Su presidente, Luis Salinas, comentó a los medios: "A Dios gracias el médico le dio el alta a Salvador y por eso va a volver al fútbol. Lo va a hacer con la camiseta de su club natal, el 12 de Octubre de Itaguá. Salvador eligió a su querido 12 de Octubre para volver a jugar al fútbol"

No hay comentarios:

Publicar un comentario