viernes, 27 de enero de 2012

Malas noticias para Tevez: el Milan se lleva a Maxi López

El Apache se quedó sin el pan y sin la torta tras romper negociaciones con los clubes que lo pretendían. Ahora va a continuar en el Manchester City sin jugar hasta que se vuelva a abrir el mercado de pases.


Kia Joorabchian dijo que "va a permanecer en el City hasta el verano. Nos topamos con tres grandes clubes, pero no se llegó a un acuerdo con el City". Dicho en otras palabras, el jugador del pueblo se quedará mirando desde afuera los próximos seis meses, pese a que se filtraran informaciones de que ya ha perdido más de 11 millones de euros, entre rebajas al sueldo y no formar parte de los premios de la temporada.

¿Cuántas puertas se le cierran a Tevez? Varias. De Boca se dice que no se fue de la mejor manera, su idolatría en el Corinthians se desgastó, se fue del West Ham tras salvar al club del descenso, y cuando todo iba bien en el Manchester United, se va al rival de toda la vida. Se peleó con Mancini y ambas hinchadas se unieron para repudiar al jugador argentino. Ahora, salía la oportunidad del Paris Saint Germain, pero no estaba conforme con el contrato. Debido a este cuelgue, también queda afuera de la órbita de la Selección, donde ha tenido sus encontronazos también.

Caído el pase del delantero al Milan, quien finalmente arribará es Maxi López, del Catania. Llega a préstamo con opción de compra.

Su representante, Andrea D' Amico, confirmó la novedad a los periodistas. "Nos dio la bienvenida el doctor Galliani (dirigente del Milan). Esperemos que esto sea lo mejor para todos".

1 comentario:

  1. Mmm, no sé si son tan malas noticias. Me parece que lo que se propone Tevez es quedar con el pase en su poder y después volver a Boca. Es una simple comjetura, nada más.

    Saludos.
    EL 10 Y 10 MÁS

    ResponderEliminar