viernes, 20 de enero de 2012

River mostró lo mejor que tiene y se quedó con el Torneo

River Plate le ganó 2-1 a Racing y se quedó con la Copa Ciudad de Mar del Plata. Funes Mori y David Trezeguet convirtieron para el Millo, mientras que Teófilo Gutierrez descontó de penal para la Academia.


Aunque nadie lo crea, hubo tres goles en un partido de verano. El fútbol apareció tras cuatro partidos. River salió con todo, a mostrar el plantel que tiene. Los primeros minutos fueron de supremacía, donde a los 6 minutos Funes Mori puso en ventaja a su equipo tras un pase del Chori Domínguez.


Ocampos, Cavenaghi, Funes Mori y Domínguez fueron mucho para la endeble defensa racinguista. River tuvo siempre la pelota, mientras que del otro lado Gio Moreno y Gutiérrez poco podían hacer. Los de Núñez dominaron, hasta al punto de merecer estirar la ventaja en el marcador.

En el complemento, el Millonario bajó un cambio y permitió que los de Avellaneda emparejaran el partido. A los 23, David Trezeguet ingresó en lugar de Cavenaghi y en segundos avisó. Minutos después, tras una jugada de Carlos Sánchez, definió con categoría y puso el 2-0 transitorio.

Unos segundos después, Vega sale lejos y le comete penal a Teo, que el colombiano cambia por gol y le metió suspenso a los últimos minutos. Pero poco se pudo hacer.

River se quedó con la primera copa del verano y mostró que tiene equipo para arrasar en la segunda parte del año de la B Nacional. Racing no ganó en 2012, cuando por plantel se espera más de ellos.

1 comentario: