martes, 31 de enero de 2012

Hincha se esposó a un arco en la Premier League

Tipos que saltan al campo de juego ligeros de ropas y corretean hasta ser tackleados por la seguridad, hay miles. Originales como este señor, muy pocos. 


Recién está terminando enero y posiblemente estemos ante uno de los hechos más curiosos del año. Un espectador saltó a la cancha en el partido Everton - Manchester City y se esposó a un poste del arco que defendía en la primera etapa Joe Hart.

El reloj apenas pasaba los 40 minutos de la etapa inicial, donde los equipos igualaban 0-0, y como para meterle un poco de emoción este señor creyó oportuno quedarse aferrado al Goodison Park, de la manera más literal posible. Tim Cahill, Gary Neville y otros jugadores del local quisieron hacerlo entrar en razón, pero por algún motivo no había caso.

Entre más de seis oficiales de la policía británica trataron de sacar a este hombre de su posición, para que continúe el juego. Luego de varios minutos de interrupción, pudieron sacarlo y el duelo siguió. Finalmente, la victoria fue para el local 1-0, con gol de Darron Gibson, que en realidad es lo de menos.

Para finalizar está el video, corto y sin desperdicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario