lunes, 30 de enero de 2012

"Al que no le gusta como juega Boca, que vaya al teatro"

Rolando Schiavi se refirió al modo de juego que desarrolla el equipo que dirige Julio César Falcioni. En la previa a disputar torneo local, Copa Argentina y Copa Libertadores, pondera los resultados por sobre la manera de jugar al fútbol.


En diálogo con Radio La Red, el Flaco tocó el tema del los Superclásicos de verano, al afirmar que "Estas copas no se festejan mucho. En el balance de los dos partidos fuimos justos y precisos. Además, la realidad es que tampoco nos llegaron mucho".

La charla fue apuntando también al estilo del equipo de la Ribera, donde remarcó: "Que vayan al teatro, si no les gusta que no vayan a verlo. A la gente le importa ganar y salir campeón. Yo prefiero ganar sin brillar. la gente se acuerda de los campeones, no de cómo jugaron. Que vayan a ver al Barcelona".

Dejando de lado las aspiraciones líricas de Boca Juniors, también fue consultado sobre su continuidad en el fútbol de Primera, donde dijo que "vamos a ver cuando llegue el momento. Pensé que iba a ser más complicado, por como venía el club, pero hoy tengo muchísimas ganas de seguir jugando. Después en junio veremos lo que haré".

No hay comentarios:

Publicar un comentario