lunes, 30 de enero de 2012

Boca le ganó con la fórmula de siempre

El equipo de Falcioni le volvió a ganar a River, esta vez con gol de Mouche y se quedó con la copa Luis Nofal.
En el arranque, los de Almeyda perdieron a David Trezeguet, a los 9 minutos del primer tiempo. Dicho sea de paso, luz de alarma de cara a la reanudación de la B Nacional. Los Xeneinzes golpearon cuando debían, con el centro de Ledesma y el gol de Pablo Mouche. River intentó pero se quedó en amagues, en la historia repetida de los últimos clásicos.

Rolando Schiavi dejó el juego por una dolencia, pero no parece de gravedad. Ahora Boca va por la Copa Argentina donde debuta por la Copa Argentina ante Santamarina de Tandil, luego el debut por el torneo local ante Olimpo y llegará la Copa Libertadores, después de años de no competir en el plano internacional.

River, está a una semana de jugar ante Almirante Brown y buscará sacar ventaja en este torneo que lo tiene detrás de Instituto de Córdoba, pero tiene plantel para hacer una gran campaña y retornar a Primera.

1 comentario:

  1. El día que las alineaciones planetarias favorezcan a este gigante, nos va a pisar a todos.
    Por ahora, no puede tener más problemas, aunque no le va mal en la B, lo que pasa es que para River jugar en esa linda categoría Argentina ya es un problemón.

    Saludos.
    EL 10 Y 10 MÁS

    ResponderEliminar