Continúa la actividad en el primer Grand Slam del año, con el debut de dos argentinos. Gisela Dulko cayó duramente ante María Sharapova por 6-0 y 6-1, mientras que Juan Ignacio Chela venció a Michael Russell
Parada brava para la tigrense. Poco pudo hacer ante la rusa, cuarta preclasificada, en un partido en el que mostró poco y nada. El primer set fue inapelable para una de las máximas candidatas: le tiró la chapa encima y terminó 6-0.
Y el segundo set no varió. Gisela llegó a llevarse un game, bajo la ovación del Hisense Arena. Pero Sharapova no quería sobresaltos y redondeó el choque con un 6-1 a su favor. La esperanza femenina pasa por Paula Ormachea, que jugará contra la polaca Radwanska, octava del ranking.
Tras la derrota, Dulko declaró: “Fue tremendo jugar así, no sintiéndome bien y sabiendo que tu rival te supera en todos los aspectos. Ella estuvo cinco escalones, o más, por arriba”.
Chela por su parte le ganó en tres sets al estadounidense Michael Russell por 7-6, 6-3 y 6-4. Luego de un peleado primer set,la balanza se inclinó a favor del de Ciudad Evita. Solamente el primer set duró más de una hora y media
El segundo arrancó con un estadounidense decidido a remontar la historia pero fue para Chela por 6-3. El tercer set volvió a mostrar a un Russell entusiasmado hasta que el Flaco volvió a mostrarse sólido. Así se convirtió en el cuarto argentino en segunda ronda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario