martes, 17 de enero de 2012

Segundo día del Australian Open

Continúa la actividad en el primer Grand Slam del año, con el debut de dos argentinos. Gisela Dulko cayó duramente ante María Sharapova por 6-0 y 6-1, mientras que Juan Ignacio Chela venció a Michael Russell



Parada brava para la tigrense. Poco pudo hacer ante la rusa, cuarta preclasificada, en un partido en el que mostró poco y nada. El primer set fue inapelable para una de las máximas candidatas: le tiró la chapa encima y terminó 6-0.

Y el segundo set no varió. Gisela llegó a llevarse un game, bajo la ovación del Hisense Arena. Pero Sharapova no quería sobresaltos y redondeó el choque con un 6-1 a su favor. La esperanza femenina pasa por Paula Ormachea, que jugará contra la polaca Radwanska, octava del ranking.

Tras la derrota, Dulko declaró: “Fue tremendo jugar así, no sintiéndome bien y sabiendo que tu rival te supera en todos los aspectos. Ella estuvo cinco escalones, o más, por arriba”.

Chela por su parte le ganó en tres sets al estadounidense Michael Russell por 7-6, 6-3 y 6-4. Luego de un peleado primer set,la balanza se inclinó a favor del de Ciudad Evita. Solamente el primer set duró más de una hora y media

El segundo arrancó con un estadounidense decidido a remontar la historia pero fue para Chela por 6-3. El tercer set volvió a mostrar a un Russell entusiasmado hasta que el Flaco volvió a mostrarse sólido. Así se convirtió en el cuarto argentino en segunda ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario