domingo, 15 de enero de 2012

Patronelli bicampeón del Dakar

Alejandro se coronó otra vez en cuatriciclos, mientras que su hermano Marcos fue segundo. el tercer lugar del podio le correspondió a Tomás Maffei que completó un buen rally, dando pelea en varios tramos.

Por segundo año consecutivo, Alejandro Patronelli se quedó con el Rally Dakar. Es la segunda ocasión que los hermanos hacen el 1-2. La anterior fue en 2010, cuando había sido Marcos el campeón. En tanto el tercer escalón fue para Maffei, que año a año viene superando sus marcas, en una modalidad donde los latinoamericanos se hicieron fuertes.

En Lima, los hermanos gritando "Dale campeón" coparon la escena. Esta competencia vuelve a tenerlos en lo más alto, donde esta vez debieron sortear complicaciones con los terrenos peruanos, que debutaban en este 2012.

Al llegar a destino, el flamante monarca de los quads dijo que "No lo esperábamos en ningún momento. Tuvimos un Dakar sin problemas, sin incidentes e hicimos el 1-2 con Marcos. Son cosas que no se cuántas veces puede pasar y hay que disfrutarlo cada minuto. Hay un equipo atrás que nos permite haber cumplido este sueño".

Por su lado, Marcos no dijo algo muy diferente: "Es increíble porque logramos un gran triunfo. Quiero agradecer a este apoyo y fundamentalmente a mi familia. Se repitió el 1-2 con Alejandro que es algo histórico e increíble"

En tanto Peterhansel y Ciryl Després lograron quedarse con la competencia en autos y motos, respectivamente, y De Rooy lo hizo en camiones, en un Dakar que en 2013 no tendrá ni largada ni llegada en Argentina, aunque se estima que el próximo año se largue nuevamente desde nuestro país, según señalaron días atrás fuentes oficiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario