domingo, 29 de enero de 2012

Racing, otro campeón del verano

En un partido que por momentos fue tenso, la Academia se quedó con el clásico tras ganarle 1-0 a Independiente con gol de Hauche. Teófilo Gutierrez, fiel a su estilo, le tiró una pelota a Milito y provocó la reacción del defensor que luego fue expulsado. Después Godoy y el mismo Hauche, terminaron mirando el partido desde afuera.


En el José María Minella, Racing fue un poco superior. Gio Moreno era quien intentaba llevar los hilos, mientras que en el Rojo, se nota y mucho que todavía no está jugando Ernesto Farías.

Cuando parecía que el choque se moría en la mediocridad, apareció Yacob entregandole la pelota a Moreno, éste que habilita de zurda a Hauche y el Demonio que define ante la salida en vano de Gabbarini. En medio de los festejos, las imágenes de la transmisión muestran a Teo tomando el balón y tirándoselo a Gabriel Milito, quien fiel a su estilo de reventarla para donde mirara, le apuntó al número de la camiseta del colombiano.

Le había quedado la sangre en el ojo al ex Barcelona, que después lo fue a buscar y terminó ganándose una tarjeta roja. A modo de compensación, el goleador de la noche le entró a Velázquez y Sergio Pezzotta lo sacó del juego.

Cuando quedaba muy poco, Galeano casi pone el 1-1 en tiempo de descuento, pero la fortuna no estuvo de su lado. El equipo de Basile se quedó con la Copa Provincia de Buenos Aires y afronta una semana distinta tras ganarle al rival de toda la vida. En tanto, Ramón Díaz y sus colaboradores pondrán al "Tecla" en cuanto puedan, o se tendrán que conformar con una muy baja cuota goleadora, de seguir así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario