Pese a tener más oportunidades a lo largo del jugo, el Madrid quedó afuera al empatar 2-2 en el Camp Nou. Los goles fueron obra de Pedro y Dani Alves para los culés y de Ronaldo y Benzemá para los merengues.
Barcelona contaba con el 2-1 de la ida y en la primera parte, los blancos dispusieron de más y mejores acciones para llegar al gol. A los siete segundos, Higuaín no pudo ante Pinto y tampoco pudieron Cristiano y Ozil. Iniesta salió lesionado y Pedro ocupó su lugar. En la primera que tuvo, recibió de Messi que apiló a media defensa y definió contra el palo derecho de Casillas.
Se jugaban los últimos minutos, Dani Alves clavó un derechazo al ángulo y parecía que enterraba las voluntades de los de Mourinho.
La lucha siguió. A los 23, Ronaldo definió le dio vida al Real. Cuatro minutos más tarde apareció Benzema y puso el 2-2. Le faltaba un gol más, que finalmente no llegó. Quedó la sensación de que el Real fue más, y si lograba un nuevo tanto, no hubiese estado mal.
En la semifinal, el equipo de Messi deberá enfrentar al ganador de Valencia-Levante, que juegan hoy.
El arbitraje más comprado de la historia jaja:
ResponderEliminar-En el primer tiempo el árbitro adicionó 1 minuto y el gol de Dani Alves fue a los 48 y medio!.
- Gol mal anulado a Sergio Ramos
- Expulsión inventada a Sergio Ramos
- Mínimo 3 faltas cobradas a favor de Barcelona inexistentes.
- El árbitro terminó el partido a los 3 minutos de adición cuando debido a las incidencias ocurridas se tenía que agregar algún minuto más.
UNA VERGÜENZA