miércoles, 18 de enero de 2012

El primero fue para el Barcelona

En un nuevo enfrentamiento entre los más poderosos de España, Cristiano Ronaldo había puesto en ventaja a su club, pero se quedó con las manos vacías tras sufrir los goles de Puyol y Abidal.


Por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, el Real hizo como en el derby de Liga: se puso arriba, pero no lo pudo aguantar. Mourinho quería la victoria cueste lo que cueste. En la primera jugada clara, Cristiano Ronaldo se puso en ventaja tras eludir a un defensor y definir bajo ante Pinto.

Pero uno ya conoce como juega el blaugrana. La pelota en su poder, graficado en el más de 70% de la posesión, de a poco marcó el ritmo del juego. No pudo con Casillas en lo que quedaba de la etapa inicial, pero en el complemento Puyol se anticipó a un corner y decretó la igualdad.

Messi no aparecía, pero en este club cuando uno se apaga otro se enciende. A pesar de no jugar su mejor partido, el argentino habilitó a Abidal, que definió cruzado para dar vuelta la historia, ante la protesta de los merengues.

La revancha está programada para el miércoles que viene en el Camp Nou, en un partido que parece más interesante que el que acaba de finalizar, donde no hay lugar para las especulaciones y Mourinho deberá poner lo mejor y llevarse una victoria por dos goles. Dentro de siete días se verá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario