martes, 17 de enero de 2012

Bersuit y La Revuelta


Tras regresar al los escenarios sin Cordera a mediados del año pasado, Bersuit tiene casi todo listo y estrenó su primer video, como previa a la presentación en sociedad de su nuevo material discográfico.

Bajo la escena de decir que se mantuvieron "congelados", mantienen la estética en "Cambiar el Alma" su primer video sin el creador de La Bomba Loca. La historia ronda sobre personas con dos facetas, una para mostrar ante el público y otra que es opuesta, donde lo malo (o al menos, lo moralmente incorrecto) queda al descubierto. La dirección estuvo a cargo de Juan Chappa y Martín Deus, mientras que el disco fue grabado en los estudios Mondomix y producido por Cachorro López.

Ahora la voz quedó en manos del Cóndor Sbarbati y de Daniel Suarez, que en el parate de la banda siguieron diciendo presentes en la escena con De Bueyes. Después de varias presentaciones, el nuevo material no podía hacerse esperar, y la crítica tampoco. Si bien falta un mes para el lanzamiento oficial, no son pocos lo que alertan el poco éxito de algunas bandas al relanzarse sin su líder. Se mencionan a bandas como Los Pericos o Attaque 77, que debieron mantenerse con bajo perfil un tiempo y después ir regresando de a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario