miércoles, 25 de enero de 2012

Un éxito el Juego de las Estrellas de Básquet


Los nacionales derrotaron a los extranjeros por 87-78 en la 24ta edición del Juego de las Estrellas que se disputó este año en Mar del Plata. Hubo un lleno total de más de 6.000 personas en las tribunas que vieron a sus ídolos desplegarse en el parquet del Estadio Islas Malvinas Argentinas. Paolo Quinteros fue elegido MVP (jugador mas valioso) tras convertir 21 puntos. Leo Gutiérrez ganó el concurso de triples, mientras que William Graves el de volcadas. 

Luego del show de la banda de rock Pier, y el Power Team que mostró la acrobacia en el aire con volcadas, sumado a Rosco la mascota del juego que fue un verdadero atractivo para la gente, dio comienzo al juego que en casi su totalidad fue a favor de los nacionales, gracias al buen aporte en cuanto a sacrificio de Campazzo llevaron a la victoria un año más. Paolo Quinteros que terminó con 21 tantos y con 5 de 7 en triples fue elegido como el mejor en una noche nuevamente exitosa y que le brinda un buen augurio a la edición 25 a realizarse el año que viene con sede a confirmar.

El jugador de Boca Juniors, William Graves se quedó con el torneo de volcadas definiendo el pleito con el joven Aguerre de Weber Bahia Estudiantes, mientras que en el torneo de triples el inoxidable Leo Gutierrez, un especialista en la materia, derrotó en la final a su compañero de equipo en Peñarol, Selem Safar.

Sintesis del partido:

Nacionales: Facundo Campazzo 2, Paolo Quinteros 21, Marco Mata 7, Leo Gutiérrez 6, Juan Gutiérrez 14 (FI), Juan Espil 3, Matías Sandes 5, Diego Lo Grippo 11, Rubén Wolkowyski 10, Martín Leiva 8, Juan Sánchez 0. DT: Sergio Hernández

Extranjeros: Martín Osimani 10, Kyle Lamonte 7, Josh Pittman 18, William Mc Farlan 13, Robert Battle 9 (FI), William Graves 2, Jamaal Levy 2, Larry O´Bannon 9, Jerome Meyinsse 8. DT: Julio Lamas

Parciales: 22-12,23-23,18-23 y 24-20
Árbitros: Estévez-A.Chiti-F.Sampietro












No hay comentarios:

Publicar un comentario