Ayer, la noticia era que la revista Time lo ponía como el Rey y decía que estaba desencontrado con el público argentino. Hoy, el crack rosarino se hizo escuchar y dio su visión de las cosas.
"Me molesta. Se dijeron cosas que no eran verdad, como que no me importaba mucho vestir la camiseta de Argentina. Yo no pensaba eso. Y ahora, creo que la gente entendió que esto es un juego de equipo, y que yo intento jugar de la misma manera que lo hago en Barcelona y hago lo mejor que puedo. Antes, todo era malo. Y ahora no es así".
"Cada vez que empiezo un año lo hago con el objetivo de conseguir todo, sin comparar con lo conseguido otros años. Lo pasado, pasado está, y siempre miro a lo que viene por delante. No tienes tiempo para pararte a pensar en todo lo que pasa porque todo pasa muy deprisa. Cuando me retire, me pararé a pensarlo".
"Soy competitivo y me siento mal cuando pierdo. Puedes verlo en mí cuando perdemos. Estoy mal, no me gusta hablar con nadie. Me meto en mí mismo y revivo el partido en mi cabeza: las cosas que fueron mal, lo que yo hice mal, el porqué no ganamos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario