miércoles, 25 de enero de 2012

Piden suspender los descensos

Según publicaron en varios medios el día de hoy, San Lorenzo, Banfield, Olimpo, Tigre, Newell's y Unión pedirían que esta medida se analice el martes en AFA. El ambiente futbolero ya calificó la medida de "papelón" y "mamarracho".



Como si las medidas extrañas para cambiar el fútbol no hubiesen sido suficientes el año pasado, en este 2012 llegan con una propuesta tan increíble que cuesta ser tomada en serio. Varios clubes de Primera quieren anular el actual sistema de ascensos y descensos y quieren que se analice en la comisión directiva de AFA el martes próximo.

Por ahora, los clubes que aparecen en apoyo a la medida son San Lorenzo, Banfield, Olimpo,Tigre, Newell's y Unión, mientras que también se nombró a Independiente, pero desmintieron la versión. La idea de estos genios del deporte, es que el próximo campeonato de Primera pase a tener 24 equipo, en lugar de los actuales 20.

Uno de los primeros en saltar en contra fue el presidente de Lanús, Nicolás Russo. Confirmó la reunión que de dará en la entidad madre del fútbol argentino y agregó: "Es más una expresión de deseo que otra cosa, en la realidad lo veo complicado".

El que salió con los tapones de punta fue el titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi. En declaraciones a radio La Red, comentó que "Sería un mamarracho, no tengan dudas. Si tocan una coma, el torneo no arranca. Es una falta de respeto a la gente y a las instituciones que hacen bien las cosas. Tomaron alcohol y se levantaron mal".

1 comentario:

  1. Lo único que le falta a River es que también suspendieran los ascensos.

    Saludos.
    EL 10 Y 10 MÁS

    ResponderEliminar