martes, 31 de enero de 2012

Se reanuda la Copa Argentina

En el mes de febrero se terminan de definir los cruces de 32vos de final del certamen más federal del país. Rockandgoleros repasa los partidos que quedan por jugar y los choques que se vienen, aunque sin fecha confirmada


Las distintas llaves se dividen en Grupo 1, 2, 3 y 4. Repasando el primero, Velez y Racing de Trelew se enfrentarán el miércoles 29. Quien gane se va a cruzar con el vencedor de Guillermo Brown de Puerto Madryn - Rosario Central, que juegan este jueves a las 17.30. Los que ya se jugaron son Belgrano 3 - Sacachispas 0, Colegiales 0 - Independiente 4 (por lo que hay duelo de Primera División), Olimpo 2 - Central Norte 1, tras lo cual el bahiense chocará contra Excursionistas, que le ganó por penales 4-3 a Huracán, después de empatar sin goles. Quien está sin rival es Central Córdoba de Rosario, que venció 6-5 desde los doce pasos a Boca Unidos y espera al vencedor del cruce Santamarina de Tandil - Boca Juniors, a jugarse el jueves a las 22.

Grupo 2: Tiene la mayoría de los partidos por 16vos armados. Estudiantes le ganó a Unión de Villa Krause por 2-1 y enfrentará a Deportivo Merlo, que se comió a Guaymallén, 2-0. En duelo de próceres, San Martín de San Juan perdió con Sarmiento de Junín 1-0, lo que deja al verde jugando contra Colón de Santa Fe, que le ganó 2-1 a Talleres de Córdoba. Tigre le ganó 4-2 a Defensa y Justicia y es rival de Gimnasia, que le ganó 1-0 a su rival en la B Nacional, Desamparados de San Juan. Aldosivi sufrió para ganarle a Independiente Rivadavia 5-3 por penales después del empate 1-1 y jugará contra el que se imponga en Racing de Olavarría y Argentinos Juniors, a jugarse el martes 7 a las 19.

Grupo 3: Otro que está casi armado. El único que falta jugarse es Lanús - Barracas Central, el martes próximo a las 22. El ganador chocará ante la revelación, Atlético Policial, que viene de golear 4-1 a Instituto. Por otro lado, Chacarita venció a Unión de Santa Fe 2-1 y se las verá contra San Lorenzo, que despachó por el mismo resultado a Villa Dálmine. Atlanta venció por penales 4-3 a All Boys y jugará contra otro ganador de la lotería, Quilmes, que batió 5-3 a Riestra. Sportivo Belgrano, después de empatar 2-2, derrotó 5-3 a Almirante Brown y va a jugar contra River, que eliminó al Defensores de Belgrano de Ariel Ortega.

Grupo 4: Ya no cuenta con Godoy Cruz, que cayó ante Italiano 4-2 después de igualar 1-1. El equipo de la B Metropolitana enfrentará a Atlético Tucumán que venció 3-2 a Estudiantes de Caseros. Rafaela, tras un flojo 0-0 se impuso a Ferro por penales (4-2) y tendrá un duelo de Primera contra Banfield, que le ganó 2-1 a Atlético Paraná. Racing se sacó de encima a El Porvenir 2-0 y jugará contra Patronato, que le ganó 5-4 por penales a la sombra de lo que era Newell's Old Boys de Rosario. Sarmiento de Resistencia emuló a su homónimo de Junín y le ganó 1-0 a Gimnasia de Jujuy, pero todavía desconoce a su próximo rival, que saldrá de Lamadrid-Arsenal, que jugarán el 29 de febrero a las 19 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario