viernes, 20 de enero de 2012

¡Tévez te bancamos! ¡Que mejoren los sueldos en el fútbol!

Después de un 2011 en el que le pasó de todo, parecía que el año arrancaba más tranquilo y que cambiaría de club para tomar nuevos aires, pero...


El París Saint Germain era uno de los varios clubes que querían al Apache entre sus filas. Los directivos del City no lo querían regalar, pero la oferta los convencía. Entre las instituciones todo marchaba, pero parece que el delantero argentino no quedó contento con el contrato, el cual ofrecía una cifra mayor a los 10 millones de euros anuales, dejando a los franceses plantados.

Tevez le comunicó a Kia Joorabchian, su agente, que rechace cualquier negociación con Leonardo, Director Deportivo del club parisense, quien declaró: "No hay acuerdo. Y puede que no lo haya más".

Lo que habría frenado el traspaso es que el jugador no estaba contento con el nuevo contrato. La parte que menos le gustaba era la que tenía escrito que cobraría 11 millones de euros anuales de ahora al 2015. Y sí, así nadie vive del fútbol.

Ahora, prefiere estar colgado en el Manchester City, donde no tiene retorno su relación con directivos ni con el DT Roberto Mancini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario