martes, 24 de enero de 2012

Jackson podría volver a dirigir


El entrenador multicampeón de la NBA con Chicago Bulls y Los Angeles Lakers, Phil Jackson, sigue descansando y con pocas ganas de volver aunque afirmó en un diario estadounidense que “New Yorks Knicks es algo especial”. 

Teniendo un record de 11 títulos en 20 temporadas como técnico, Jackson es el entrenador más efectivo en la historia de la máxima categoría del básquetbol mundial y que cualquier franquicia desearía tener. “El maestro Zen” de todos modos, luego de su retiro en la temporada pasada, dijo "No pienso en volver, pero nunca puedes decir nunca".

Sin embargo una llamada podría derivar al ex entrenador de Michael Jordan, Kobe Bryant, Saquille O`Neill nuevamente en un equipo y esos serían los Knicks. En la entrevista con el periódico neoyorquino dijo: "Ya he dicho que no tengo un interés especial por volver a dirigir, pero siempre hay algo que te puede hacer cambiar de opinión" dejando entrever la posibilidad que más lo tienta, en el que como jugador logró su primer anillo.

Hoy por hoy, el entrador de Carmelo Anthony, Amare Stoudemire y compañía es Mike D’Antoni que no pasa por la mejor relación con el hincha de los Knicks, es por eso que el presidente de la franquicia haría todo lo posible por llevar nuevamente al más campeón de los entrenadores.






No hay comentarios:

Publicar un comentario