miércoles, 11 de enero de 2012

Estudiantes mereció mejor suerte

Estudiantes igualó 1-1 con Racing Club en el comienzo de la temporada 2012, partido correspondiente a la Copa de Verano que se disputa en Mar del Plata. Guido Carrillo en el complemento habría la cuenta para el equipo de Azconzabal, pero en tiempo de descuento apareció Teofilo Gutierrez para igualar las acciones.


En el segundo tiempo, y teniendo en cuenta la pretemporada exigente que llevan los equipos (Estudiantes en el country de City Bell), se notó la merma en el juego y en las aproximaciones, pese a ellos aquí llegaron los goles. El oriundo de Magdalena, Guido Carrillo de cabeza abrió la cuenta para Estudiantes a los 26 minutos, pero Teófilo Gutiérrez sobre tiempo de descuento, a los 46 convirtió el empate para el elenco racinguista. Los del “Vasco” Azconzabal no sufrieron lesiones, como así lo sufrió la “academia” con Hauche y Pelletieri.

Lo positivo para el “león”, sin dudas es el fogueo de los jugadores jóvenes que no desentonaron para nada en este encuentro y que la gente de Estudiantes se puede quedar tranquila que tiene una buena cantera de juveniles. Además, estrenó ropa nueva de la popular marca alemana (una negociación muy beneficiosa para el conjunto platense), pero todavía no presentó la publicidad que habitualmente lleva incrustada en el parte delantera de la camiseta. El próximo encuentro será ante River Plate el sabado 14/01 a las 22.10 también el estadio Minella de Mar del Plata.

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais y Lucas Licht; Patricio Toranzo, Claudio Yacob y Lucas Castro; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez. Dt: Alfio Basile.

Estudiantes (LP): Agustín Silva; Emanuel Tarabini, Matías Sarulyte, Nelson Benítez y Juan Domínguez; Leonardo Jara, Matías Sánchez, Leandro Benítez y Carlos Carbonero; Mauro Fernández y Guido Carrillo. Dt: Juan Azconzábal.

Goles en el segundo tiempo: 26m. Carrillo (E); 46m. T. Gutiérrez (R).

Cambios: Pablo Caballero x Hauche (R), Agustín Pelletieri x Moreno (R), Michael Hoyos x Carbonero (E), Gonzalo Espinoza x Pelletieri (R), Valentín Viola x Castro (R), Jeremías Ruiz x Jara (E), Gastón Gil x Matías Sánchez (E), Diego Mendoza x Mauro Fernández (E).

Arbitro: Federico Belligoy








El pincha con mayoría de suplentes en su once inicial no tuvo nada que envidiarle al equipo “titular” de Alfio Basile, ya que en los primeros 45 minutos fue protagonista con el gran abanderado Leandro Benítez que desde la pelota parada llevó mucho peligro en el área de la academia. Mauro “Rayo” Fernández con tres llegadas claras, fue desequilibrante en esta etapa. El ex jugador de Gimnasia, Lucas Castro estuvo cerca del primero para los del “Coco”, pero no llegó a la pelota en el remate de Gutiérrez. Entretenido espectáculo para la gente que disfrutó el partido en la linda noche de “La feliz” y la que lo hizo por televisión que ha sido casi en seguridad mayoría. Solo 2000 personas hubo en el estadio mundialista José María Minella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario