domingo, 29 de enero de 2012

La Villa arrancó el 2012 con el pie derecho

Villa San Carlos venció ayer a Nueva Chicago por 2-1, con goles de Pasquale y de Rojano, cuando se estaba terminando el partido. Los de Berisso sin jugar como esperaban pegaron en los momentos justos y derrotaron a un grande de la categoría.


Las emociones llegaron casi desde el vestuario, centro de Raverta y el que apareció en el área fue Fernando Pasquale. El gol tomó por sorpresa a los de Mataderos, y les costaba hacer pie en las acciones del juego.

Sin embargo, a medida que iban pasando los minutos, la visita comenzó a ser el dominante en el juego, con un buen trabajo de sus mediocampistas que cubrían bien el terreno del Genasio Sálice. Las oportunidades de gol para el Torito no tardarían en llegar, primero a través de Banegas y después un gol de Carboni que no fue convalidado por infracción, fue lo más peligroso que se exhibió en la primera etapa.

El segundo tiempo fue la contracara del inicio del partido. El dormido fue el Celeste y esto lo aprovechó Petrovelli, que estuvo en el lugar indicado para agarrar el rebote después de un cabezazo de Carboni.

San Carlos no podía llegar. El empate le hizo mella y se alejaba cada vez más del arco defendido por Drago. Chicago seguía peloteando a los berissenses, que no mostraban demasiada recuperación. Agüero metió mano en el banco y buscó poner a los jugadores que pudieran crearle juego. Cuando parecía que el empate era clavado, Antonio Rojano llegó con un cabezazo que dejó a la Villa con tres puntos en su cancha, mejorando el ánimo de cara a lo que se viene en la B Metropolitana.

Jugada una nueva fecha, las posiciones quedaron así:
Sarmiento (45 puntos)
Brown A. (43)
Colegiales (42)
Estudiantes (42)
Platense (34)
Chicago (32)
Villa San Carlos (32)

No hay comentarios:

Publicar un comentario