jueves, 26 de enero de 2012

Boca se quedó con el Super

Los de Falcioni mostraron las armas que lo llevaron al campeonato y vencieron 2-0 a River en Chaco, en el primer clásico de verano. Blandi fue el héroe que convirtió los dos goles. Hay gran polémica con Domínguez, que fue expulsado en el primer tiempo.


River intentó ser dominante. Cavenaghi y Funes Mori no pudieron ante Orión. La primera que tuvo el Xeneinze, Mouche jugó a espaldas de Arano, tiro el centro desde la derecha y Nicolás Blandi puso la primera emoción del encuentro.

El Millonario se quiso recuperar, pero los de Falcioni dominaban las acciones. Para colmo, el árbitro Abal le mostró la roja a Domínguez, cuando protestó una amonestación. Fuertes señas las del Chori, haciendo el gesto de la franja horizontal en el pecho, como diciendo "este es de Boca".

El segundo tiempo, tuvo a Trezeguet en cancha, que poco pudo hacer. Cuando Roncaglia fue expulsado, River quiso llegar al arco, pero estuvo solo en las intenciones. Boca siguió con su ritmo y llegó el segundo del ex Argentinos, que se muestra confiado para ser el delantero que lleve los goles al club en el Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario