jueves, 19 de enero de 2012

Chela en tercera ronda

Juan Ignacio Chela le ganó 6-4, 6-4 y 6-3 al español Pablo Andújar y entró a la tercera ronda del abierto de Australia. Ahora va contra el español David Ferrer, que le ganó 6-7 (4), 6-2, 3-6, 6-2 y 6-3 al estadounidense Sweeting. De vencer, igualaría su mejor actuación, que fue en 2006.


En dos horas y 24 minutos de juego, el Flaco borró al español. Arrancó metido, intentando imponer su juego. Si bien mostró algo de superioridad, tuvo que luchar para quedar 6-4. En el segundo set, el de Ciudad Evita tuvo que remontar un 2-4 en contra cuando parecía que el europeo igualaba el partido. En el tercero jugó a sus tiempos, pudo quebrar el saque rival para ponerse 5-3 y cerrar con su propio servicio.

Por otro lado, en dobles, las parejas Berlocq - Mayer y Dulko - Pennetta, ganaron y se metieron en la segunda ronda del torneo de dobles de Australia.

El chascomusense Carlos Berlocq y el correntino Leonardo Mayer vencieron a la dupla compuesta por el estadounidense James Cerretani y el belga Dick Norman por 3-6, 6-4 y 7(8)-6(6). Mientras que Dulko y Pennetta, defensoras del título, le ganaron a la estadounidense Irina Falconi y la canadiense Rebecca Marino por 3-6, 6-4 y 6-4.

El repaso se los argentinos que siguen en carrera:

En singles masculinos: Juan Martín Del Potro y Juan Ignacio Chela.
En dobles masculinos: Chela-Eduardo Schwank y Berlocq-Mayer.
En dobles femeninos: Gisela Dulko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario