viernes, 20 de enero de 2012

"Silva podrá jugar el Torneo Clausura"

La frase la tiró el Secretario General de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, y sacudió la calurosa tarde argentina. Dice que el futbolista uruguayo, flamante refuerzo de Boca, se amparará en una legislación nacional que sobrepasaría a la reglamentación FIFA. Tras esto, Miguel Calello, presidente de Vélez, tiró con munición gruesa: "Parece que a la ley de trabajo la conocen todos, pero a la de FIFA no".


Calello está más que enojado con Agremiados. Tras hacerse pública la frase que titula esta nota, dijo: "No corresponde que se metan en esta situación, no tienen nada que ver. Hubiera sido importante que se respaldara a Vélez en su momento también".

El detonante de la cuestión apareció cuando Sergio Marchi creyó oportuno declarar que "No estoy de acuerdo con la reglamentación FIFA, limita al futbolista y sus posibilidades de trabajar. No hay dudas de que si el jugador recurre a la justicia, lo van a habilitar porque hay una legislación nacional que protege a todos los trabajadores. FIFA quiere estar por encima de las legislaciones nacionales y es un disparate".

Pablo Betancourt, representante del ex Banfield, Gimnasia y otros clubes, confió que "En Argentina son muy claros con las leyes laborales, mañana quedará definido si Santiago podrá jugar o no el torneo local"

No hay comentarios:

Publicar un comentario