viernes, 11 de mayo de 2012

Tras un cómodo triunfo ante Chile, las Panteras tendrán hoy un partido clave


En la segunda fecha del Preolímpico femenino de Brasil, la selección argentina superó sin problemas a su par de Chile por 3 a 0 con parciales de 25-11, 25-6 y 25-9. Hoy las Panteras tendrán un partido clave ante el fuerte conjunto peruano en búsqueda de clasificar a las semifinales del torneo.
Tras la derrota de la primera fecha ante Venezuela, el equipo argentino debía recuperarse ante un rival que en la previa aparecía unos escalones por debajo. El trámite del partido resultó muy cómodo para el conjunto nacional desde el arranque y el equipo de Bastit se llevó el primer set por 25-11.

Con la figura de Nizetich, quien sería una de las goleadoras del encuentro junto con Yaccuzzi, las Panteras marcaron una amplia diferencia para llevarse el segundo capítulo por un contundente 25-6. Pese a los intentos de Chile a través de Melo, Argentina selló el encuentro ganando el tercer parcial por 25-9.

De esta manera el conjunto argentino cumplió con los papeles y ya piensa en el partido de hoy ante Perú, el cual se jugará a las 17hs de nuestro país. Si las Panteras lograr superar este difícil desafío obtendrán un boleto para la semifinal del certamen, la cual ya cuenta con la presencia de Brasil, quien logró ayer la clasificación tras superar a Colombia 3 a 0.




No hay comentarios:

Publicar un comentario