jueves, 31 de mayo de 2012

La adrenalina de los cuatri en La Plata con la presencia de Patronelli



Este próximo Sábado 2 de Junio se presentará en la ciudad de La Plata el dos veces campeón del Dakar, Alejandro Patronelli a bordo de su cuatri en 25 y 517. 

Con el fin de brindar una charla sobre aspectos técnicos y de manejo de cuatriciclos. El oriundo de Las Flores demostrará sus habilidades con su máquina en el trazado del Bike Park de 25 y 517 (Hernandez). El evento comenzará a las 14 horas.

La inauguración del circuito, en donde alguna vez hubo un depósito de residuos y que fue recuperado por la Municipalidad de La Plata, dará el puntapié inicial con la llegada de uno de los Patronelli.

Otro de los atractivos que tendrá la tarde tuerca serán los otro 12 cuatriciclos, de los cuales 10 andarán por el circuito, y otros 2 serán exhibidos para todo el público presente. También esta anunciado la presencia de motos del enduro.

El Bike Park de Hernandez cuenta con con un trazado de 5 km , con 30 pistas de diferentes dificultades en un predio de 16 hectareas. Además de todos los atractivos que traen los cuatri, habrá stand comerciales y bandas en vivo (Sin ensayo covers band). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario