domingo, 6 de mayo de 2012

"Attaque" de rock en la noche platense

Attaque 77 se presentó anoche en La Plata. A lo largo de casi 2 horas pasando por varios temas de sus primeros discos. Buena convocatoria de gente en el Sala Opera.
El trío que este año cumplirá 25 años, estuvo anoche en nuestra ciudad. Eso de las 22:15 Mariano Martinez, Luciano Scaglione y Leo De Cecco subieron al escenario para empezar una noche a puro punk rock. El primer tema fue "Ángeles Caídos" del álbum del año 1992 que se llama igual que la canción.

Mas tarde hacían deliran a cientos de seguidores con temas como "Vuelve A Casa", "Me Siento Mal", "Filo", "San Fermin", "Espadas y Serpientes", "Cambios", "El Perro", "Gil", "No Te Pudiste Aguantar" entre otros grandes temas de la banda.

La banda que luego después de haber echo esta fecha estará saliendo de gira, hizo gran parte de su repertorio con temas de sus principios, si se quiere decir de la actualidad sonó uno de sus últimos trabajos "Estallar".

Cuando se acercaba el final la gente le demostró su cariño con el clásico "Soy De Attaque". Noche muy agitada haciendo delirar al publico presente y las canciones seguían al pie del show: "Antihumano", "Iemanja", "El Pobre", "Ángel", "Donde Las Águilas Se Atreven".

Los Attaques se dieron el lujo de cantar y dedicar a su sonidista el tema de la banda "2 Minutos", "Ya No Sos Igual". Terminando una jornada de puro punk como hace tantos años, la gente cantó "Perfección" a pedido de los tantos fanáticos y finalizó el gran show con la canción "Sola En La Cancha".

Excelente y único como espectacular presentación que seguramente esperaban miles de "panqueques" que los recibieron a gusto como en cada show.


No hay comentarios:

Publicar un comentario