domingo, 27 de mayo de 2012

Camba al reducido!!

Defensores de Cambaceres terminó la temporada de la Primera C clasificando al reducido. Con 15 partidos sin conocer derrota se ubicó tercero en la tabla coronando una levantada histórica para el club.



Aldirico le encontró la vuelta al rojo de Ensenada que venia de capa caída. Hacia 13 años que no tenia una serie de partidos invictos, justamente cuando tuvo su último ascenso. Camba consiguió un juego vistoso y bueno haciendo volver a sus delanteros al gol. Varias veces con cambios de nombres, por lesiones o sanciones pero con la misma premisa de dejar todo en la cancha, así el rojo entró en el podio de las posiciones  en un campeonato que había empezado muy mal, hasta estuvo a 2 puntos de la promoción por el descenso, pero se produjo la levantada para merecerse el pasaje al G8.

Cambaceres quedo tercero con 60 puntos, en 36 partidos jugados, 16 ganados, 12 empates, 10 derrotas, 40 goles a favor y 33 en contra. Los máximos goleadores fueron Sergio Valenti (13) y Enzo Pelosi (6).

El rojo jugará este lunes desde las 15 el partido de ida del reducido frente a Midland que lo conduce Facundo Besada ex Villa San Carlos. En el torneo ambos se ganaron de local por la misma diferencia (1-0).

Se sabe que Camba definirá de local por haber terminado mejor en las posiciones además de tener ventaja deportiva, también es de público conocimiento que Defe no puede utilizar su estadio por disposición del COPROSEDE. Alejandro Sandez había solicitado la cancha de Gimnasia para el partido de vuelta, en primera instancia Héctor Delmar se negó, pero en la últimas horas podría verse la posibilidad para jugar en el Bosque y la oportunidad que la gente del rojo este presente.

Ignacio Lupani será el arbitro en el partido de ida. Vale destacar que será la cuarta vez que dirija al rojo y lo bueno es que las tres anteriores los de Ensenada ganaron (1-0 a Español, 2-0 a San Miguel y 1-0 a Central Córdoba).



No hay comentarios:

Publicar un comentario