sábado, 26 de mayo de 2012

Sin diferencias en el Nacional B


Por la fecha 35 del Nacional B, y en lo que era un partido clave en la lucha por el ascenso directo a Primera, Rosario Central y River igualaron sin goles en un Gigante a Arroyito colmado por lo que el "Canalla" sigue como único líder. Por su parte, Instituto rescató un importante punto en una difícil visita a Mendoza.
En la previa Rosario Central llegaba a este partido con 2 puntos arriba de sus perseguidores River e Instituto, por lo que el encuentro resultaba clave tanto para "Canallas" como para "Millonarios". Ambos equipos se mostraron muy nerviosos desde el comienzo y el partido careció de juego y resultó trabado. La situación más clara llegó para Rosario Central mediante un buen cabezazo de Peppino que salío muy cerca del palo izquierdo del arquero rival.

Sobre los últimos minutos del primer tiempo River creó una buena jugada en ataque pero Trezeguet remató desviado. Sobre la segunda mitad el partido siguió muy trabado y casi no hubo chances de gol. De este modo el encuentro culminó 0 a 0 y Central continúa siendo el único puntero de la B Nacional a falta de 3 fechas para el cierre. Por su parte River dejó pasar una importante chance de pasar al frente en la tabla y volvió a mostrar dudas en juego.

Por otro lado, y en la apertura de la jornada, Instituto consiguió un trabajado punto en su visita a Mendoza tras igualar 1 a 1 ante Independiente Rivadavia con un gol de Fernández a cinco minutos del final del encuentro. Brítez Ojeda había puesto a la "Lepra" en ventaja.

Con estos resultados Rosario Central es el líder del campeonato con 69 puntos, seguido de River e Instituto con 67 unidades cada uno. En la próxima fecha (la 36), Central tendrá un difícil compromiso visitando a Patronato, mientras que River será local ante Boca Unidos e Instituto hará lo propio frente a Quilmes, en lo que será el partido más destacado de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario