lunes, 21 de mayo de 2012

C’est fini (Se acabó)



San Antonio cerró la llave 4-0 ante Los Angeles Clippers y es finalista de la Conferencia Oeste de la NBA. Con un buen aporte del francés Tony Parker con 17 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, sumado a lo que aportaron Tim Duncan (21 tantos y 9 rebotes) y Emanuel Ginobili (11 puntos, 4 asistencias y 3 robos) desde el banco, le dieron la victoria a los Spurs 102-99 ante los Clippers de Blake Griffin y Cris Paul para barrer la serie.

Emanuel Ginobili, luego del encuentro ante Los Angeles se mostró contento y vio en el aporte de los jóvenes a la mayor virtud junto con la experiencia del trio compuesto por Duncan, Parker y el propio Manu.




Con esta victoria los dirigidos por Greg Popovich (elegido el mejor entrenador de la temporada) jugarán con el ganador de la llave entre Oklahoma City Thunder y Los Angeles Lakers, que en este momento está 3-1 a favor de los de Kevin Durant y compañía y que esta noche se verán las caras nuevamente por el quinto punto.

Por la Conferencia Este, las dos semifinales estan igualadas en dos partidos cada una. Esta noche Boston Celtics recibirá a Philapelpia 76ers por el quinto punto, mientras que mañana jugarán Miami Heat con Indiana Pacers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario