lunes, 7 de mayo de 2012

Los Spurs en busca de las semifinales



Esta noche desde las 23 horas de Argentina, San Antonio buscará clasificar a las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA cuando enfrente a Utah Jazz por el cuarto punto de la serie que lideran los Spurs. Emanuel Ginobili estará en el banco de los suplentes.



Hoy puede ser el gran de dia de los dirigidos por Greg Popovich cuando salten al EnergySolutions Arena para enfrentar a los Jazz. Parker es el mas regular en esta serie, Duncan acompaña también en la repartición de puntos y rebotes, pero el trabajo silencioso de Ginobili es valorable, gracias al aporte que hace el bahiense en asistir a sus compañeros (10 en el ultimo encuentro).

En el resto de las llaves Los Angeles Clippers que lideran 2-1 reciben a Memphis Grizzlies. Cabe recordar que la única serie que ya está cerrada es en la que Oklahoma City Thunder barrió a los actuales campeones Dallas Mavericks por 4-0. LA Lakers se enfrentarán mañana a Denver Nuggets (3-1) en el Staples Center por el quinto punto.

Por la Conferencia Este mañana Philadelpia, que lidera 3-1, recibe a Chicago Bulls sin Rose y Noah, en tanto Boston que esta arriba 3-1 ante Atlanta Hawks e Indiana que hace lo propio ante Orlando (3-1) también se enfrentarán mañana El unico cotejo que se disputará el miércoles sera entre Miami y New York Knicks (3-1 arriba el Heat).   

No hay comentarios:

Publicar un comentario