sábado, 26 de mayo de 2012

Las chicas del handball cayeron ante Croacia y no estarán en Londres


En lo que era un escenario más que difícil, la selección argentina de handball perdió ante su par de Croacia por 31 a 21 y de esta manera quedó sin chances de acceder a los Juegos Olímpicos. A pesar de la derrota Argentina mejoró su nivel respecto al partido ante España y jugó un buen segundo tiempo.
Luego de la dura derrota de la primera jornada ante las locales de España, la selección argentina que dirige hasta este torneo Interllige, tenía otra difícil parada en este caso frente a Croacia. El comienzo del partido fue muy parecido a lo ocurrido frente a las ibéricas y las croatas lograron sacar diferencias de 9 a 3.

Con este panorama, el entrenador argentino cambió la defensa a 5.1 y esto le dio resultados. De este modo Argentina se fue al entretiempo 10-18 abajo. El segundo tiempo fue más parejo y el equipo nacional mostró su mejor handball en lo que va de este torneo. Argentina logró jugar de igual a igual durante todo un tiempo y eso es destacable ante un rival de la categoría de Croacia. 

De esta manera, y a pesar de la remontada argentina, Croacia pudo quedarse con el partido por 31 a 21, por lo que el conjunto nacional se quedó sin chances de acceder a Londres 2012. Mañana Argentina enfrentará a Holanda a las 5hs por la última fecha del Preolímpico de Guadalajara, España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario