miércoles, 30 de mayo de 2012

El vóley del Pincha no pudo ante UNLAM


Por una nueva fecha de la Primera División masculina del vóley metropolitano, Estudiantes cayó 3 a 0 como local ante el puntero Universidad de La Matanza con parciales de 20-25, 23-25 y 23-25. De este modo el conjunto universitario estira su ventaja sobre los dirigidos por Grianta a falta de tres partidos para el cierra de la primera fase.

Estudiantes, que venía de una seguidilla importante de encuentros ganados, cayó 3 a 0 como local ante Universidad de La Matanza en un partido de resultado "mentiroso" ya que el Pincha mostró paridad en varias facetas del juego pero falló en los momentos de definición ante el mejor equipo de la categoría.

Como le pasó en encuentros anteriores, Estudiantes comenzó mal el partido y tardó en hacer pie. De ese modo UNLAM logró dominar el primer set para llevárselo por 25-20. En el segundo capítulo el equipo platense tuvo un mejor comienzo y gracias a muy buenos saques de Ferraris logró sacar una importante ventaja de seis puntos (12-6). Sin embargo, UNLAM, que cuenta con el armador campeón con UPCN Demián González, logró tres puntos seguidos para ponerse a uno (14-15). La zona de definición del set fue muy igualada pero Estudiantes erró una jugada clave y luego el equipo visitante logró cerrar el parcial por 25-23. 

El tercer set contaría con mucha paridad desde el arranque aunque UNLAM lograría despegarse luego del segundo tiempo técnico (18-13). El conjunto de La Matanza llegó a la zona de definición con cuatro match ball a su favor (24-20) y a pesar de que Estudiantes logró achicar la distancia, UNLAM se llevó el set nuevamente por 25 a 23 para quedarse 3 a 0 con el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario