martes, 29 de mayo de 2012

Obras sigue vivo



Anoche, Obras Sanitarias le ganó a Peñarol 86-84 en un gran partido por el quinto punto de la serie final de la Liga Nacional de Basquet. Ahora el milrrayitas lidera 3-2 y el jueves juegan nuevamente en Mar del Plata.

En un partido con variantes Obras Sanitarias derrotó con justicia al elenco de Sergio Hernández por solo un doble, pese a la gran remontada de los marplatenses comandada por Selem Safar autor de 11 puntos en los últimos dos minutos de juegos, pese a eso, el "tachero" cerró mejor y ahora se verán las caras en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata el próximo jueves desde las 22 horas.

Con  un gran partido del uruguayo Martín Osimani y Pablo Espinoza los de capital federal hicieron sentir la localia, algo que no habia ocurrido en los dos primeros partidos disputados en el estadio de Avenida de Libertador donde la visita les arrebato los juegos. Pero esta vez la situación fue distinta.

Alejandro Konsztadt, Juan Gutiérrez y Washam le dieron su aporte en un goleo bastante repartido para los locales. Mientras que en “peña” aportaron Leonardo Gutiérrez 20 puntos, 16 para Marcos Mata y Selem Safar 13 tantos.

La serie sigue abierta. Peñarol quiere ser tricampeón de la Liga, pero Obras hace rato que pide un titulo. El jueves se puede definir.

Síntesis



Obras Sanitarias (86): Martín Osimani 20, Julio Mázzaro 6, Tony Washam 12, Juan Gutiérrez 12, Darren Fells 0 (FI), Tyler Field 4, Alejandro Konsztadt 11, Pablo Espinoza 18, Alexis Elsener 3. Entrenador: Julio Lamas.

Peñarol (84): Facundo Campazzo 15, Selem Safar 13 (x), Marcos Mata 16, Leonardo Gutiérrez 20 (x), Martín Leiva 11 (FI), Franco Giorgetti 0, Pablo Barrios 2, David Jackson 7, Alejandro Reinick 0. Entrenador: Sergio Hernández.

Parciales: 16-20, 41-35 y 55-56.
Árbitros: Alejandro Chiti, Daniel Rodrigo y Fernando Sampietro.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario