jueves, 10 de mayo de 2012

El Negro sale caro!


Se conocieron los precios de las entradas para todos los partidos de Los Pumas en el 2012. Las más caras son las del Rugby Championship y el piso más alto son los tickets para el choque con los All Blacks. 


Los Pumas tendrán un 2012 histórico. A los test regulares por temporada se le suma el Rugby Championship, torneo que Argentina disputará con Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica. La UAR ya puso a la venta las entradas para todos los partidos del año y los más caros, claro, son las del certamen con las potencias del hemisferio sur. Y el piso más alto lo tiene el choque del 29 de septiembre con los All Blacks en la Plata: $155 las generales. De ahí, para arriba.


Escalando en monto, el encuentro contra los de negro se divide por plateas. La tres vale $275, la dos $355 y la uno $425. Contra Sudáfrica -25 de agosto en Mendoza- y Australia -6 de octubre en Rosario- hay otras opciones. Las generales parten de $125 y el precio más alto iguala los $425. Para los test con Italia (9 de junio en San Juan) y Francia (16 de junio en Córdoba y 23 en Tucumán), las más baratas cuestan $60 y las plateas arriba de los $200. Ya están a la venta y a todos los precios hay que sumarles el plus del servicio (va de 10 a 45 pesos). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario