lunes, 7 de mayo de 2012

Estudiantes cayó ante Racing y no levanta, ¿la dirigencia hablará con Bilardo?


El Pincha perdió ayer 2 a 0 ante Racing como visitante y volvió a mostrar una opaca imagen con muy pocas situaciones de gol. Luego de la negativa de Pellegrino (quien dirigirá al Valencia), ayer por la noche comenzó la versión de que la dirigencia hablaría con Bilardo para que dirija al equipo hasta final del Clausura. 

Estudiantes, quien tuvo ayer a Zucarelli como DT interino, se pareció mucho al de los últimos partidos y cayó 2 a 0 ante Racing en Avellaneda. Aveldaño y Moreno anotaron los goles de la Academia. Tras un comienzo en el que el Pincha buscó algo más que su rival aunque con poco peligro (Boselli generó un buen ataque bien despejado por Saja), Racing se encontró con el gol en su primer llegada clara al arco rival. 

En la segunda mitad la historia fue parecida y a pesar del ingreso de la "Gata" Fernández, Estudiantes continuó careciendo de ideas concretas en ataque y sobre el final del partido Racing aprovechó un contragolpe para que Gio Moreno defina con clase para poner el 2 a 0 final.

Con esta derrota Estudiantes suma apenas un punto de los últimos 18 y sin dudas necesita cambiar pronto el ánimo de su plantel. Es por esto, y luego de que se cayera definitivamente la llegada de Pellegrino, que ayer por la noche surgió una noticia inesperada: desde un sector de la dirigencia pensaron en pedirle a Carlos Salvador Bilardo que se haga cargo del equipo hasta que finalice el torneo Clausura.

Bilardo en lo que fue su último paso por Estudiantes  en la temporada 03/04
La idea sería que el "Doctor" logre enderezar las riendas del Pincha hasta que la dirigencia pueda concretar la llegada de otro DT para la próxima temporada (Franco, actual técnico de Instituto, y Sampaoli, entrenador de la U. de Chile son los preferidos). Por su parte, Bilardo declaró en un programa radial que ningún dirigente se comunicó con él hasta el momento pero que sí recibió pedidos por parte de hinchas.

No obstante, hoy por la tarde puede haber novedades al respecto ya que junto con el entrenador de la selección argentina Alejandro Sabella, Bilardo brindará un simposio en Capital Federal organizado por la filial Mariano Mangano. La charla será a partir de las 18:30 y tendrá también la presencia del presidente del club Enrique Lombardi. ¿Escribirá el "Doctor" un nuevo capítulo en Estudiantes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario