domingo, 13 de mayo de 2012

Giba jugará para el Bolívar


La noticia sacude al vóley argentino: el brasileño Giba, multicampeón con la selección de su país y figura histórica de este deporte, se sumará al plantel de Bolívar. El equipo de Weber contará con un "dream team" para la próxima temporada.


Bolívar, el conjunto con más ligas de Argentina, parece querer dejar atrás la última temporada en la que no pudo acceder a la final de la Liga, por lo que Marcelo Tinelli logró concretar un fichaje de lujo para su equipo. Se trata del brasileño Giba, campeón olímpico y ganador de ocho ligas mundiales con su selección.

En un movido mercado de pases, este refuerzo no es el único de Bolívar, ya que días antes el equipo dirigido por Weber había incorporado a otras dos figuras internacionales: el opuesto cubano Dennis, de importante trayectoria en la Liga Italiana, y el armador estadounidense Suxho, quien ayer logró con su selección la clasificación a los Juegos Olímpicos. Además, Bolívar contará con el líbero de la selección argentina Alexis González y con el regreso de Guillermo García luego de su paso por Buenos Aires Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario