domingo, 6 de mayo de 2012

Las Lobas se quedaron con un clásico parejo


En un Polideportivo de calle 4 que contó con un importante marco de público, Gimnasia venció 3 a 2 a Estudiantes en un nuevo clásico del vóley femenino con parciales de 25-15, 22-25, 19-25, 25-11 y 15-13. Rockandgoleros estuvo ahí y te cuenta lo mejor de este partido.
El partido comenzó con Gimnasia muy concentrado que no dejó hacer demasiado a un Estudiantes que empezó nervioso. De este modo las chicas de Casamiquela se llevaron el set por 25-15. Luego la reacción pincha no se hizo a esperar y de la mano de Granado y Azcona, el equipo de Maresca mostró otra cara y ganó 25-22 el segundo capítulo y 25-19 el tercero.

Sin embargo, hacia el cuarto set Estudiantes comenzó a cometer más errores no forzados y eso agrandó a Gimnasia que ganó el parcial por un contundente 25-11 para llevar el partido al tie break.


En el set definitivo Gimnasia se mostró con más resto físico ante un Estudiantes que sintió el cansancio y que tuvo a Azcona casi como su única carta de punto. Con un gran esfuerzo el equipo de Maresca llegó a la definición 13-13 en el marcador, pero Gimnasia sacó a relucir su experiencia para cerrar el tie break con dos puntos seguidos luego del tiempo muerto pedido por su entrenadora, y de esta manera se llevó un inolvidable clásico por 3 a 2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario